in

Mujer finge tener cáncer; logra recaudar 300 mil pesos en donativos

La mujer se afeitó la cabeza y dijo a familiares y amigos que padecía de cáncer terminal para recaudar dinero y gastarlo en marihuana y alcohol

Una mujer de 22 años, fingió tener cáncer para obtener donativos de su comunidad en Cedartown, Georgia.

La joven, identificada como Katie Lynn Shellhorse, logró conseguir cerca de 300 mil pesos, a través de una página de recaudación de donativos, donde pedía dinero para poder pagar sus supuestos tratamientos.

Para que fuera más real, Katie Lynn, se afeitó la cabeza y confesó a su familia que sufría de cáncer terminal, y a través de eventos de caridad recibió el apoyo de toda su comunidad, incluso del jefe de policía local.

Tras recaudar cerca de 300 mil pesos, dinero que se gastó en marihuana, bebidas alcohólicas y viajes, su familia la denuncio, mientras que se justificó diciendo que no podía tomar analgésicos debido a su hígado y que tenía que fumar marihuana debido al dolor del cáncer.

Al ser descubierta, el marido de Katie fue informado y la confrontó e insistió en que probara su diagnóstico. Finalmente, la mujer admitió que fingió tener cáncer.

El pasado 25 de mayo, Katie Lynn Shellhorse fue detenida por la policía de Cedartown acusada de robo y fraude, pero salió en libertad tras pagar su fianza.

Actualmente, la mujer se encuentra en espera de su cita del juicio donde se determinará su culpabilidad. Cabe mencionar que Katie Lynn Shellhorse es madre de dos niñas.