En el Estado de México, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal por llevar el cuerpo de un hombre dentro de un costal que llevaba arrastrando por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, la mujer identificada como como Roxana “N”, es acusada por presuntamente haber participado en el asesinato de un joven en la Zona Oriente de la Ciudad de México.
Según un comunicado de la FGE de México, a la detenida se le agregaron cargos por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.
Por su parte, un juez del municipio determinó iniciar un proceso legal contra la acusada, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
Tras investigaciones se estableció que el 8 de mayo, tanto la víctima como la mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en la calle referida y donde, presuntamente, Roxana lo habría asfixiado y después ocultado.