Eitan, de cinco años, fue el único sobreviviente del desplome de una cabina de teleférico en la comunidad de Stresa en Italia, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe, el menor de edad de origen israelí viajaba en la cabina del teleférico junto a otras 15 personas; entre ellos su madre, su padre, su hermano de 2 años de edad y sus abuelos, de 82 y 70 años de edad, quienes fallecieron en el accidente.
Tras la caída, el menor fue ingresado en un hospital de la región donde fue sometido a una cirugía, de acuerdo con los médicos, Eitan, pudo sobrevivir gracias a que su padre Amit Biran, de 30 años de edad, lo abarazo con fuerzas antes del impacto.
Hasta el momento el estado de salud del menor se encuentra reservado; Medios locales informaron que presenta múltiples fracturas y se encuentra intubado e inconsciente.
#Italy: Israeli boy Eitan Biran survived the horrific cable car crash that killed his parents, younger brother and two great-grandparents. The five-year-old remains in critical condition in a #Turin hospital pic.twitter.com/0lPtTmzDig
— i24NEWS English (@i24NEWS_EN) May 24, 2021