En Colombia, una familia denunció que un hospital les entregó una rata muerta en lugar del cuerpo de su bebé que había fallecido.
Según medios locales, el padre de bebé, pidió al servicio funerario ver a su hija, sin embargo al abrir la bolsa se percato que era una rata muerta.
La bebé, quien sería llamada Emily Samara, falleció dentro del vientre de su madre a las 28 semanas de gestación, en el hospital Tómas Uribe Uribe ubicado en Tuluá, Colombia.
En entrevista con ‘Valle al Instante’,Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé, explicó que cuando asistió a retirar el cuerpo de su bebé en la administración negaron la muerte.
Tras los hechos, el hospital Tomás Uribe Uribe, emitió un comunicado, donde lamentan el fallecimiento de la bebé e informa que se encuentran realizando una investigación sobre los hechos.
“Hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de la sucedido”.
Por su parte, la familia de la bebé Emily Samara, ha hecho protestas en redes sociales para que les entreguen el cuerpo de la menor.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219842562875384&id=1259631810