Cuernavaca tiene un abandono de 20 años o más en la dotación de los servicios públicos, pero la principal demanda es la seguridad pública y en ella trabajaremos de manera integral con la sociedad, subrayó el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cipriano Sotelo.
En su corrido por la colonia Cuauhtémoc recibió las quejas sociales por la falta de drenaje, alumbrado público y dotación de agua potable.
Son temas, indicó, que pueden resolverse con el apoyo social y una buena administración municipal; en estos momentos hay una ciudad abandonada y sin obra de infraestructura por más de 20 años.
En cuanto al tema de la seguridad pública, acotó que con un programa de prevención anteponiéndose la educación en casa puede avanzarse y lograr disminuir el índice de los delitos de alto impacto.
En este sentido dio a conocer que tendrá acercamientos con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para constituir comités vecinales.