El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuautla Pablo Portillo, estuvo en la colonia Francisco I. Madero, en donde se reunió con los vecinos para decirles, que “así como los buenos mexicanos vencieron el 5 de mayo de 1862 a quienes se creían el mejor ejército del mundo, así venceremos, este 6 de junio, a aquellos que quieren seguir saqueando las arcas de nuestro municipio, a aquellos que se quieren perpetuar en el poder”.
En recorrido por la tradicional Colonia Pablo Torres Burgos, Pablo Portillo escuchó a la gente, recibió propuestas y acepto peticiones de ayuda a gente necesitada. La lista de apoyos y necesidades incluyen los servicios públicos deficientes, falta de atención en salud, falta de seguridad y de desarrollo económico, ante lo cual los convoco a acudir a las urnas el próximo 6 de junio para cambiar la historia de Cuautla, “Vamos por un cambio verdadero”, propuso.
El abanderado de Movimiento Ciudadano, aseguro que se pueden corregir muchos de los vicios de la administración municipal del ayuntamiento, “Atenderemos Cuautla con honestidad y trabajo, aquí no se permitirá la corrupción, supervisaré las acciones y escucharé a la gente con espacios reales para la atención ciudadana, donde exprese y denuncie los actos de corrupción de los funcionarios, que quieran abusar de cobros y mordidas. Se vigilará rigurosamente para que no se repitan los actos de corrupción de otras administraciones”, expresó ante los vecinos de estas comunidades que lo reciben.
“Nuestra atención y compromiso es con la gente, son nuestra razón para estar aquí, con ustedes. Este seis de junio, si quieren más de lo mismo voten por los de siempre. Si quieren un gobierno honesto y confiable, si quieren tener servicios públicos eficientes, voten por Pablo Portillo este domingo 6 de Junio”, les pidió.