No sólo percibimos, sino sentimos una buena aceptación de los vecinos de la colonia Año de Juarez, una de las comunidades más grandes de la ciudad de Cuautla, señaló la candidata a diputada local, Ximena Soriano.
En su recorrido de campaña pie tierra y puerta por puerta, Ximena Soriano advirtió que las necesidades de las familias coinciden con las propuestas y objetivos legislativos y de gobierno de los candidatos de Fuerza por México.
La gente ya está cansada que mientras en otros municipios se impulsa el desarrollo social, la ciudad de Cuautla se ha estancado social, económica y culturalmente. La desesperación de la gente va en aumento y en cualquier momento va a estallar.
Ante ello, Ximena Soriano expresó que Cuautla necesita con urgencia un cambio profundo, que solamente se logrará con la voluntad de los ciudadanos y liderazgos honestos y transparentes.
De hecho advirtió que ha habido aceptación de los ciudadanos hacia sus propuestas y proyecto político y sobre todo a construir juntos “Una Nueva Historia” Estamos sintiendo el cariño y respaldo de la gente.
“Los cuautlenses están cansados de los políticos de siempre, de aquellos que van de cargo en cargo y se olvidan de las necesidades, de las promesas y de las familias que los apoyaron. Nosotros no vamos hacer como ellos, somos diferentes”, acotó Ximena Soriano
Finalmente expuso que los ciudadanos tienen múltiples opciones, por lo que les pidió evaluar las propuestas de cada candidato postulado a la diputación local. “Nosotros no estamos mintiendo como todos los demás, nosotros somos honestos y transparentes por eso nos está aceptando la ciudadanía”.