in

¡Hacen negocio! con test rápido de COVID-19 en BODAS

Se han convertido en un gran negocio para farmacias, laboratorios y organizadores de bodas

Las pruebas rápidas de antígenos y anticuerpos para detectar COVID-19, se han convertido en un gran negocio para farmacias, laboratorios y organizadores de bodas, quienes las incluyen en sus paquetes de fiesta.

Incluso, algunas empresas e industrias, las están solicitando como requisito para contratar o renovar contrato a sus empleados y también se requieren para quienes saldrán del país o para saber si están vacunados.

Actualmente, empresas, ofrecen paquetes de pruebas rápidas de COVID-19 para detectar antígenos a los invitados de las fiestas por 350 pesos un día antes del evento, o bien 365 ya sea el día del evento en el sitio o un día antes.

Asimismo y luego de que se diera a conocer la falsa aplicación de una vacuna, los laboratorios también han ofrecido la prueba rápida para detectar anticuerpos, como una medida para saber si se está o no vacunado.

Los costos van desde 850 hasta los mil 200 pesos. Y esta prueba, permite identificar a través de una muestra de sangre, la presencia de anticuerpos en el organismo.