El candidato a presidente municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, lamentó la insensibilidad de las autoridades del Ayuntamiento por no dotar de agua potable a la población con eficiencia y la calidad requerida.
Con tristeza, manifestó que hoy la población carece del vital líquido y por ello las comunidades salen a manifestarse, para exigir que el Cabildo capitalino y la oficina encargada de proporcionar el servicio cumplan con su labor.
Durante su caminata en la colonia Patios de la Estación, afirmó que por eso hace una campaña de propuestas para dar a conocer a los ciudadanos como conjuntamente pueden resolver los grandes problemas de la ciudad.
Comentó también que las redes de distribución del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) deben ser mejoradas, ya que es un problema que no ha sido atendido por ninguna administración.
Sotelo Salgado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró injusto que las familias de Cuernavaca paguen en tiempo y forma, pero a cambio no cuenten con la dotación del servicio y más en estos tiempos que es indispensable.
En sus recorridos por la capital morelense cada vez son más las demandas que recaba por el abandono total de la ciudad; la voz popular comienza a escucharse.