“Tú eres la mujer que esperábamos, tu representan una luz de esperanza para las familias de Cuautla, te vamos apoyar, te vamos a dar nuestro voto porque sabemos de tu calidad humana”, expresó Álvaro Vázquez al saludar a Ximena Soriano candidata de Fuerza por México a la diputación local por Cuautla, durante el arranque de su campaña en Cuautlixco.
La candidata prometió que de llegar a la diputación local, no abandonará al municipio como todos los han hecho.
“Inicio esta campaña en Cuautlixco, comunidad que me vio nacer y crecer. Inicio aquí, porque es mi origen y nunca lo voy abandonar, señaló Ximena Soriano en el arranque de su campaña por la diputación local, acompañada de los candidatos a la presidencia municipal de Cuautla, Ricardo Arizmendi y del candidato a diputado federal por el III Distrito, Sergio Arias Yáñez.
Desde el emblemático parque del Chapopote, la candidata Ximena Soriano inició la campaña pie tierra y tocando puerta por puerta por las calles de las Tazas, Revolución y las avenida Ferrocarril, Santa Inés, Miguel Negrete e Insurgentes, hasta llegar a la explanada de El Jacalón.
En su caminata, la candidata recibió el respaldo de los vecinos, amigas y amigos que la vieron crecer y a quienes invitó a unirse a una nueva historia por Cuautla. “Ustedes me conocen y saben que vengo de la cultura del esfuerzo y que conozco las necesidades de nuestro municipio”, externó Ximena Soriano.
En su andar por las calles y avenidas de Cuautlixco, recibió el cariño y respaldo de los vecinos, quienes le expresaron su decisión de votar por ella y de multiplicar el respaldo en su favor en otras colonias. “Vamos hacer campaña contigo Ximena, vamos a decirles a nuestros familiares, amigos y conocidos a que voten por ti”.
En la explanada de El Jacalón y flanqueada por los candidatos Ricardo Arizmendi y Sergio Arias, la candidata Ximena Soriano advirtió que su principal propuesta es gestionar recursos de los gobiernos federal y estatal en beneficio de la ciudad y estar de lado de las comunidades, colonias y ejidos de Cuautla.