La está buscando jóvenes de 18 a 30 años voluntarios para ser expuestos al COVID-19, con la finalidad de realizar un estudio sobre la reacción del sistema inmunológico ante un nuevo contagio.
A través de un comunicado la institución detalló que los jóvenes voluntarios tendrían que haberse contagiado de COVID-1 de forma natural en alguna ocasión, el líder del estudio, Helen McShane, detalló que la investigación tiene como objetivo determinar que dosis es necesaria para que una persona pueda volverse a infectar de COVID y cómo será la respuesta inmunológica del cuerpo.
“Cuando volvamos a contagiar a estos participantes, sabremos exactamente cómo reaccionó su sistema inmunitario a la primera infección por Covid-19, exactamente cuándo se produjo la segunda infección y exactamente qué cantidad de virus recibieron”.
Tras ser expuestos, deberán cumplir una cuarentena de 17 días, además de que permanecerán internados en un hospital. El estudio durará 12 meses, e incluirá 8 días de seguimiento tras el alta hospitalaria.