Bajo la premisa de que son el servicio de agua potable y la seguridad pública lo que más exige la ciudadanía, el candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca por la Candidatura en común PAN-PSD, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó el arranque de su campaña frente a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades electorales y de salud, Urióstegui Salgado sentenció que Cuernavaca ya no puede esperar más. Aseguró que “el agua potable falta en muchas casas día a día y la inseguridad nos afecta en las calles y en las casas.
“Es tiempo de actuar con justicia, de actuar con honestidad y lograr que la ciudad por fin empiece a tener el progreso que desde hace años le ha sido negado por gente que no es de aquí, por gente que sólo ha venido a enriquecerse con el dinero de la gente de Cuernavaca”, afirmó.
José Luis Urióstegui consideró que hoy se necesita actuar con conciencia, con convicción, y que la gente tome la mejor decisión para que el primero de enero del 2022 las cosas se hagan de manera distinta y bien.
“Decidimos iniciar esta campaña en este lugar en donde el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca tiene sus oficinas. Este lugar -que es conocido por muchos porque han venido a manifestarse por la falta de agua-, representa la corrupción y la ineficiencia”, enfatizó.
Aclaró que la falta de agua no es porque carezcamos del vital líquido en el subsuelo, sino porque las autoridades no pagan la luz de los pozos y por eso cortan la energía eléctrica y ya no llega el agua a las casas.
“Hoy, esa es la prioridad de Cuernavaca, y vamos a trabajar en ello para sanear la administración de SAPAC y darle a la gente el agua en las cantidades que lo necesita y al precio que requiere”.