El sospechoso de asesinar a ocho personas en una instalación de FedEx en Indianapolis es un extrabajador de la empresa, informó este viernes el Bonny Harrison, portavoz de la empresa de paquetería.
De acuerdo con fuentes de AP, el agresor responde al nombre de Brandon Scott Hole, originario de Indiana, de 19 años, sin embargo, aun se desconocen los motivos por lo que el joven abrió fuego con un rifle en un centro de procesamiento de FedEx cerca del aeropuerto de Indianapolis.
Por su parte, el subjefe de policía de Indianapolis, Craig McCartt, señaló que el hombre armado comenzó a disparar al azar a personas en el estacionamiento y luego entró al edificio y continuó disparando, añadió que el tirador presuntamente se suicidó poco antes de que la policía entrara al edificio.
Durante el tiroteo que duro algunos minutos cuatro personas murieron afuera del edificio y cuatro adentro, además varias personas resultaron heridas, cinco que fueron trasladadas al hospital.
El presidente y director ejecutivo de FedEx, Frederick Smith, calificó el tiroteo como un “acto de violencia sin sentido”.
Mientras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó la violencia con armas de fuego como “una epidemia” en Estados Unidos.