En el Sur de Bogotá, Colombia, un joven de 24 años entró a un local de comida con la intención de robar al establecimiento y a los empleados, sin embargo, no logró concretar su cometido.
El dueño del local, “Las Arepas del WhatsApp”, Adriano Gómez, relató que el joven, visiblemente alterado, entró al lugar con un arma en la mano y ordenó que entregaran sus pertenencias, celulares y el dinero de la caja registradora.
Debido a que iban abriendo el local el dueño le dijo que lo único que había disponible en ese momento eran unas arepas que estaban en el asador y que lo podía acompañar con un jugo de guanábana, en leche o en agua, que son la especialidad de la casa.
Tras la propuesta del dueño, el ladrón respondió de manera airada: “eso no es problema mío, deme lo que tenga” por lo que el dueño le volvió a responder que solo tenia unas arepas, mientras lo invitaba a sentarse.
El joven se tranquilizo y guardo el arma y se sentó en una de las sillas, fue en ese momento en que le contó al dueño que él y su madre estaban pasando por un mal momento.
Lo que más sorprendió al dueño fue que el hombre que iba con la intensión de robar pago la cuenta y dejo propina para los empleados.