in

Enfermeras encuentran a abuelita que llevaba 12 años muerta dentro de su casa

El personal médico acudió a su casa para preguntar por qué no se había aplicado la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, se encontraron con el cuerpo sin vida de la abuelita

En Escocia, una abuelita que llevaba 12 años muerta fue encontrada al interior de su casa cuando enfermeras acudieron a preguntar por qué no se había aplicado la vacuna contra el COVID-19.

El cuerpo de la mujer identificada como Christina Malley, fue encontrado el pasado 25 de febrero, en su residencia ubicada en la región de Cove ubicada en la ciudad de Aberdeen en Gran Bretaña. Fue hasta el 13 de marzo que las autoridades determinaron que la mujer habría muerto hace más de 12 años.

De acuerdo a medios locales, las enfermeras realizaron una llamada telefónica al domicilio, sin embargo, el esposo de Christina les dijo que se encontraba fuera del país.

Un par de días después, el personal médico acudió al lugar para realizar una visita, pero al ingresar al lugar se encontraron el cuerpo de la mujer que llevaba más de una década de haber muerto.

Tras el hallazgo, las autoridades están intentando determinar la fecha exacta y el motivo de muerte de Christina Malley, quien falleció aproximadamente a los 80 años.

Por su parte, el alcalde de Cove, Alex Nicoll expresó su más sentido pésame a los afectados, “Esto es muy, muy triste, no solo para la persona involucrada sino también para la familia y amigos que se verán afectados“.