En Georgia del Sur, una isla del Atlántico Sur, fue captado un extraño pingüino con pelaje de color amarillo que ha llamado la atención de los expertos del mundo animal.
Yves Adams, un fotógrafo de mundo salvaje, compartió a través de su cuenta de Instagram, las fotografías de una expedición de dos meses que hizo a Georgia, donde se encontró con este peculiar animal en medio de 120 mil pingüinos.
“Nunca antes había visto, ni oído hablar, de un pingüino amarillo. Había 120 mil pájaros en esa playa, y este era el único amarillo allí. Este pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos, de lobos marinos antárticos y de otros pingüinos rey”.
En las postales se observa al pingüino amarrillo mirando fijamente al lente de la cámara, junto a él se observan pingüinos con los tonos tradicionales de piel.
Luego de la publicación, el investigador Daniel Thomas, quien, señaló que hasta ahora solo se tenía conocimiento de cinco pigmentos de plumas en los pingüinos y éste sería el sexto.