Un niño de tan solo 13años disparó contra dos personas que habían entrado a la casa de su abuela de 73 años el pasado 13 de febrero.
En Goldsboro, Carolina del Norte (Estados Unidos), dos sujetos irrumpieron el domicilio de Linda Ellis, quienes le ocasionaron una herida en la pierna mientras le exigían entregarles su dinero, por lo que el menor disparó a los delincuentes provocándoles la muerte.
Aunque lograron escapar elementos de la policía dieron con el paradero de uno de los sospechosos identificado como Khalil Herring, de 19 años, quien fue trasladado al hospital de la Ciudad, Wayne UNC Health Care, sin embargo murió por una herida de bala.
Randolph Bunn, tío abuelo del niño, declaró que el intruso “acababa de dispararle a su abuela… También le habría disparado a él (al menor), también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”.
En cuanto al otro sujeto no hay información, mientras tanto continúan las investigaciones para determinar la situación del menor de edad, de acuerdo con el reporte de la policía el menor disparó “en defensa propia”.