Tras una discusión una mujer de 24 años de edad asesino con una puñalada en el corazón a su pareja y padre de su hijo, los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad de un supermercado.
En la ciudad de el Gran en Buenos Aires, Argentina, Ale Oroño, padre de familia de un bebé de 18 meses, fue asesinado por su pareja y madre de su hijo Nadia Navarro, luego de salir a una reunión con sus amigos.
Durante el encuentro la pareja tuvo un pequeño altercado, por lo que Alejo, decidió dejar el lugar mientras que su pareja se quedo en casa de sus amigos comiendo pizza.
Sin embargo, después de la media noche una cámara de un supermercado de la zona logró capturar el momento en el que la mujer empujó a Alejo sacó un cuchillo de cocina y le apuñaló el corazón luego de tener una discusión.
Tras la agresión y con dificultad, Alejo, intentó irse del lugar, la mujer lo siguió pero más tarde se dio a la fuga, uno de los tíos del joven que lo logró encontrar en el piso y lo llevó al hospital San Bernardino, de Hurlingham, pese a los intentos del personal de salud el joven perdió la vida.
Su expareja, Nadia Navarro fue detenida a unas cuadras del lugar de los hechos, el fiscal Bernardo Kiper ya la investiga por el delito de homicidio.
De acuerdo con la prima de la victima Alejo y su pareja no vivían juntos, además aseguró que no era la primera vez que lo agredía, pero “tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”.