En Reino Unido, una niñera 29 años abuso sexualmente de una niña de un año y medio de edad, grabó un video y se lo envió a su novio, un pedófilo reconocido de 44 años.
De acuerdo a la fiscalía británica, la mujer abusó de la pequeña hasta en ocho ocasiones, entre otros delitos, por su parte su pareja a quien conoció en un sitió web de fetiches extremos cuando ambos estaban casados ya había sido arrestado el pasado mes de julio con cargos de pedofilia.
La mujer identificada como Paige Poole, admitió a la corte 20 delitos sexuales contra niños y fue condenada a 13 años de prisión por sus “múltiples delitos abominables”.
Por su parte, su pareja, admitió un total de 12 delitos sexuales contra menores por lo que tendrá que cumplir una pena de 11 años en prisión.
En los teléfonos celulares de Poole y Kingsland examinados por la Policía, se descubrieron una serie de pruebas que incriminaban a la pareja por delitos sexuales contra menores, incluida la conspiración para violar a un niño, agresión sexual y violación, pedofilia y la distribución de imágenes sexuales de menores.