En Oklahoma, una niña de 8 años fue expulsada de una escuela primaria cristiana, después de decirle a otra estudiante que estaba enamorada de ella.
De acuerdo con la madre, Delanie Shelton, la pequeña que cursaba el segundo año en Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, le dijo a le dijo a otra alumna que estaba enamorada de ella, por lo que fue expulsada inmediatamente del patio de la institución y llamada a la oficina del director.
La pequeña Chloe Shelton, dijo que antes de que llamaran a su mamá “el subdirector le dijo que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre”.
Al día siguiente, el superintendente llamó a la madre y le informó que la escuela terminaba la «asociación» con su familia, además de expulsar a la pequeña, también expulsaron a su hermano de 5 años porque sus creencias no se alineaban con la institución.
De acuerdo con la escuela “cualquier forma de inmoralidad sexual” va en contra de sus creencias. Incluido el hecho de “profesar ser homosexual/bisexual”.