Verónica González, de 37 años, comenzó a a sentir dolor en su cuerpo el 25 de diciembre, luego de varios días enferma, ella y su esposo confirmaron a través de un examen que eran positivos a Covid-19.
La mujer embarazada se negó a acudir a un hospital por miedo a quedarse sola, fue hasta el dos de enero que su esposo Jorge Girón la llevó a emergencias para ser atendida.
Debido a que sus niveles de oxigeno de la mamá disminuían, el oxigeno del bebé también lo hacia, por lo que los doctores tuvieron que inducir el parto.
Fue hasta el 4 de enero que Verónica dio a luz a su sexto hijo, y se comunicó con su esposo para decirle que se sentía mejor y que sus niveles de oxigeno se estaban normalizando, sin embargo, tres días de dar a luz murió, luego de pasar días en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectada a un respirador.
El esposo de Verónica, lamenta haber perdido a su esposa a causa del coronavirus, además de que ella no tuvo la fortuna de conocer a su bebé por su estado de salud.
Hasta el momento sus seis hijo no han dado positivo a Covid-19, y se mantienen más unidos a su padre, Jorge nunca se imagino que el coronavirus le quitaría la vida a su mujer y dejaría huérfanos a sus hijos.