Justo antes de Navidad un hombre siguió a una menor de edad desde una tienda hasta su casa para abusar sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 25 de diciembre en Marinilla, Antioquia, en Colombia y quedaron registrados por la cámara de seguridad de la casa de la menor, donde se observa como el hombre sigue a la pequeña hasta su casa y aprovecha que la madre de la menor acudió al llamado de otra de sus hijas para hacerle tocamientos en sus partes intimas a la pequeña de seis años.
De acuerdo con la declaración de la madre, la menor le pidió permiso para salir a la tienda por un jugo mientras que ella la observaba desde el balcón de su casa, la pequeña salió de la casa con su carreola de juguete, objeto con el que logró que se defenderse del agresor.
Las autoridades locales iniciaron la búsqueda del agresor para juzgarlo y castigarlo conforme a las leyes de Antioquia. “Estamos haciendo trabajo de recolección con un grupo especial que nos permitan identificar a esta persona y lograr su captura”.