Desde la ofrenda de las víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno de Morelos, la familia de los cuatros jóvenes estudiantes asesinados de la preparatoria 4 de la UAEM en Jojutla, exigieron justicia por el multihomicidio.
Familiares de la víctima Melesio Pizaña Flores , hicieron un llamado a las autoridades para que sea actúe conforme a derecho y con apego a las leyes, luego de uno de los involucrados se dio a la fuga, tras la reclasificación del delito de homicidio a encubrimiento.
Tras la fuga de uno de presuntos responsables, la defensa de las víctimas solicitó al juez nuevamente la reclasificación del delito de homicidio, y exigieron a las autoridades la reaprensión de uno de las involucrados que había quedado en libertad, pero descubrieron que ya se había dado a la fuga y hasta el día de hoy sigue prófugo.
La familia de las víctimas esperan que la sentencia se realice antes de finalizar el año y se haga justicia en el caso de su hermano y los tres alumnos asesinados, pero temen que se alargue el proceso, porque está en puerta el periodo vacacional.