Auto de vinculación a proceso obtuvo la Unidad Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Oriente contra Claudia “N”, imputada por el delito de lesiones dolosas en agravio de su nuera; la ahora procesada enfrentará su proceso en libertad pero deberá acatar las medidas cautelares de no acercarse a la víctima o al domicilio que habita.
El 8 de septiembre del 2017 Claudia y su nuera platicaban dentro de un vehículo estacionado en calle Ignacio Taboada de la Colonia Benito Juárez de Cuautla, luego empezaron a discutir, por lo que la víctima intentó bajarse de la unidad momento en el que, presuntamente, Claudia inició la marcha y arrastró a la mujer con su auto, acto que provocó que su nuera resultara con múltiples lesiones y perdiera varias piezas dentales.
La víctima inició la denuncia correspondiente y el Ministerio Público llevó la investigación ante el juez de control, autoridad que requirió la presencia de Claudia quien compareció de manera voluntaria para escuchar los cargos que se le imputan y enfrentar el proceso. De tres meses fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.