En Reino Unido una mujer insultó y echó de su casa a la niñera de sus hijos por haberles dado de comer nuggets de pollo.
La madre de los pequeños no notificó a la joven de 19 años que su familia llevaba una dieta vegana por lo que la niñera no encontró problema en darle a los menores de comer pollo por haberse portado bien.
La joven que desde los 17 años se dedica a cuidar niños dijo no tener nada que esconder, pues ella no sabía que los niños eran veganos y ni la madre ni los pequeños se lo hicieron saber.
“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres y gritarles a sus hijos por comer la carne”.
Tras la discusión la mujer la echó de la casa sin pagarle el tiempo trabajado y luego le envió un mensaje de texto pidiendo una indemnización de 300 dólares por cada niño
La mamá aseguró que les había ocasionado un daño emocional.
El hermano y padre de la niñera son abogados, por lo que comentó no tener miedo de ir a la corte, además de que nunca ha tenido problema con la dieta familiar siempre que sea notificada de la misma, por lo que asegura que no es su culpa.