La Fiscalía General del Estado confirmó que las dos mujeres encontradas sin vida y semi enterradas, una encontrada el pasado 5 de septiembre y la otra el 19 del mismo mes, en el Barrio de San Miguel en Tetela del Volcán, son Judith de 72 años y Sara de 34, ambas desaparecidas en la zona oriente.
Leer más: Desaparecen a sus mamás y abandonan a joven con Síndrome de Down en Morelos
Ellas salieron de Cuautla junto con “Pepito” un joven con síndrome de Down, con quien iban a vender un auto el día 3 de septiembre pasado, pero ya no regresaron y el muchacho fue encontrado abandonado en la carrera Jonacatepec-Chalcatzingo.
El vehículo Volkswagen Polo que iban a vender fue hallado en la colonia Tepeyac de Cuautla, mientras que de ellas no se supo más, a pesar de que sus familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
Este fin de semana, la Fiscalía Regional Orienre entregó el cuerpo de ambas a sus familiares, tras realizarles pruebas de genética a ambos cuerpos y confirmar que se trataba de ellas.
No obstante, las autoridades indicaron que ya se tienen ubicados a los dos responsables por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra ambos.
De trata de Mariana “N” y Omar “N” quienes ya están siendo buscados por las autoridades por este doble feminicidio.
#ComunicadoDePrensa
Con relación a la desaparición de dos mujeres en el #Cuautla, la FGE informa que ambas mujeres fueron localizadas sin vida y cuyos restos fueron entregados a un familiar.Nota Completa:https://t.co/zrUAXzUG50 pic.twitter.com/EnAN5QQQTo
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) September 26, 2020