Para que más familias del municipio de Ayala, en particular de la cabecera municipal, puedan ser beneficiadas por el programa de leche de Liconsa, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF Municipal, está invitando a las y los interesados a inscribirse en este programa federal.
Será los días jueves 24 y viernes 25 de este mes, de 10 de la mañana a Una de la tarde, cuando se realice el empadronamiento en Calle Segunda de Felipe Neri, en la zona conocida como Depósito o Colonia Buenavista, de Cd. Ayala. En ese mismo lugar se abrirá la nueva lechería.
Los grupos vulnerables beneficiados son: Niños de seis meses a 12 años, adolescentes hombres y mujeres hasta los 15 años, mujeres de 45 a 59 y en periodo de gestación y lactancia, enfermos crónicos y personas con discapacidad y adultos de 60 años y más.
Los interesados deben llevar en original o copia: Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de Domicilio y credencial del INE. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán presentar constancia médica o carnet, además acta del nacimiento del recién nacido.
Para apoyar a las familias ayalenses, el DIF que dirige la Profra. Sandra Bahena López, proporcionará la Constancia Médica de forma gratuita para personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica. De esta manera el Gobierno Municipal colabora con este programa para facilitar a los interesados su ingreso al programa.
in Destacado, Municipios