Una mujer de las que resultó herida en el ataque al velorio suscitado en la colonia Antonio Barona, falleció dentro del hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a la gravedad de sus lesiones.
Con dicho deceso, son ya nueve las personas fallecidas por dicho ataque del cual hasta este momento no hay detenidos.
A cinco días del ataque armado al velorio de que se realizaba en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, falleció la novena de las víctimas, debido a la gravedad de sus lesiones.
Se trata de Rubrian Angélica Peralta Gómez de 27 años, quien era prima de Arath Emiliano, de 17 años, joven que falleció en un accidente en motocicleta y al cual velaban al momento del ataque.
La mujer falleció dentro del hospital del IMSS de Plan de Ayala, debido a los disparos que recibió tanto en la cabeza como en el tórax, y los cuales dañaron órganos vitales, por lo que los médicos nada pidieron hacer por salvarle la vida.
Hasta este momento, todavía continúan hospitalizadas cinco personas, las cuales sus familiares han manifestado que necesitan cirugías, por lo que ha comenzado diversas colectas por medio de redes sociales, para juntar recursos y poder salvar sus vidas.