in ,

Predicador estadounidense encaró a creyentes de la Santa Muerte en Tepito

Phillip Blair se paseó por el Barrio Bravo predicando el evangelio con una bocina para provocar a los creyentes de la Santa Muerte en Tepito

Un predicador evangélico estadounidense vino a México con la intención de provocar a los mexicanos, Phillip Blair, es un pastor, fundador de la Iglesia Evangelista La Antorcha de Cristo, quien es ampliamente conocido en redes sociales por ser provocativo y controversial.

Esta ocasión llegó hasta Tepito al culto de la Santa Muerte para provocar a los fieles y sus creencias, el predicador iba con un micrófono, bocinas y hasta  un traductor, todo con la finalidad de convencer a las personas a que creyeran en Jesucristo donde les pedía abandonar su culto pues irían al infierno.

“Manito, escúchame, aquí no”, le dice amablemente una señora creyente de la Santa Muerte.

En su respuesta Phillip les dijo: “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo”.

Aunque los creyentes que se congregaban en ese momento en el Barrio Bravo no lo agredieron físicamente, sí le pidieron que se retirara del sitio

Mientras el predicador continuaba hablando de Jesucristo, los creyentes de la Santa Muerte en Tepito le pidieron que se retirara. “Respete, wey”, le dice un señor con cigarro en mano. “Camínale”, le dice otro sujeto que le truena los dedos para que se vaya lo antes posible.

“¡Órale, pinches soquetes!”, grita la señora que ya perdió la paciencia.

El sujeto es conocido por realizar este tipo de actos de provocación y grabarlos en video que después se comparte en su canal de YouTube, también  ha molestado a la comunidad LGBT de Nueva Zelanda, ha repartido mensajes violentos en Londres e insultado personas discapacitadas en Australia.

El estadounidense lleva ya una semana compartiendo contenido desde la capital del país pero se hizo viral su visita a la Santa Muerte en Tepito, pero también ha grabado en la Zona Rosa, en la Merced o en los andenes del Metro.