El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado dentro de bolsas para basura, y junto a un narcomensaje, en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Puente de Ixtla.
A las 8:40 horas del miércoles, vecinos de la calle Benito Juárez, observaron que sobre la banqueta alguien había dejado bolsas con desperdicios, por lo que intentaron tomarlas para acercarlas a donde pasa el camión recolector.
Pero en ese momento se percataron que junto a las bolsas había una manta, en donde se lanzaban amenazas a varias personas, entre ellas una mujer apodada “La Princesa”.
Al intentar abrir una de las bolsas, confirmaron que adentro de estas había restos humanos, por lo que dieron aviso a la policía del Mando Único.
Los elementos confirmaron que se trataba de una persona desmembrada, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la fiscalía estatal.
Personal del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular y concluyeron la diligencia llevando a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.