Internautas de todos el mundo corrieron la noticia de que la muñeca real que inspiró las películas de miedo desapareció del museo de la familia Warren, sin embargo esto no fue confirmado, por lo que se cree que es una noticia falsa.
Annabelle es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror ‘El Conjuro’, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70.
En las redes sociales denunciaron que se encontraría desaparecida y sospechan que fue robada, sin embargo, se trataría de una noticia falsa.
Después de supuestos sucesos sobrenaturales que envuelven a la muñeca sobre una presencia demoniaca, los Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle.
Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad.
A pesar de eso, los rumores desataron terror en las redes sociales y sobre todo los memes.
Yo al levantarme a las 3 de la mañana al baño y ver qué Anabelle se escapo de su vitrina en casa de los Warren pic.twitter.com/FjuyTCrVm1
— Perro Bohemio (@edugarmendia) August 14, 2020
Anabelle se escapó del Museo de los Warren.
Yo cuando vea la puerta cerrarse sola:
pic.twitter.com/xHiN49r5YA— ☁️; may (@Pjk045) August 14, 2020
Y cuando pensabas que el 2020 no podía ser peor, te enteras que Anabelle se escapó del museo de los Warren pic.twitter.com/7Rha1X55jl
— Joaquín pero no Phoenix (@solojoaco) August 14, 2020