Un hombre fue asesinado y desmembrado, fue disperso en la colonia Emiliano Zapata y en circuito del lago de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
El domingo a las 4:58 horas, vecinos de la calle 18 de marzo, se percataron que sobre la vía pública encontraba una bolsa con una sábana blanca que envolvía un cuerpo humano.
Los policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un torso humano, y junto a este había un narcomensaje, en donde se amenaza a varios sujetos apodados los “Brujos”.
Los restos humanos fueron levantados por personal de la fiscalía y llevados al anfiteatro de la dependencia, sin embargo, a las 10:45 horas, se recibió un reporte anónimo al 911, donde se reportaba el hallazgo de más restos humanos.
El denunciante señalaba que se trataba de unas piernas y unos brazos, los cuales fueron dejados en el circuito del lago, a unos metros de las letras de Tequesquitengo.
Al confirmarse que se trataba del resto del cuerpo hallado en la madrugada se dio aviso a la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento de los restos para continuar con las investigaciones.