Consciente de que la situación económica de las familias de Ayala se ha visto afectada en los últimos meses por la epidemia del Coronavirus, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía pone en marcha, a partir de este miércoles 1º. de julio, la campaña de descuento del 100% en recargos en el Impuesto Predial.
Durante todo el mes de julio, la Oficina del Impuesto Predial, ubicada frente al Balneario “El Axocoche”, estará aplicando el 100% de descuento en recargos a fin de que los contribuyentes que no se han puesto al día en este trámite, lo hagan pagando únicamente lo correspondiente a los años que adeude.
Asimismo, como un estimulo adicional, los propietarios de viviendas y terrenos urbanos podrán pagar a meses sin intereses, con lo que se busca incentivarlos para que acudan lo antes posible para ponerse al corriente.
Para la atención a los contribuyentes, el horario de atención de la Oficina del Impuesto Predial es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y para quienes no viven en el municipio, pueden solicitar su estado de cuenta al correo predialayala2019@gmail.com, donde recibirán las instrucciones para realizar su pago sin tener que acudir a las oficinas.