Un padre italiano asesinó a sus hijos gemelos y luego saltó de un puente para quitarse la vida en la localidad de Margno en Italia, cerca de Milán.
Mario Bressi lle´vo a sus hijos Diego y Elena de 12 años a una cabaña a las montañas, su esposa de quien se estaba divorciando se quedó en Gessate una localidad fuera de Milán en donde vivía la familia.
De acuerdo con los medios locales los menores de edad fueron asfixiados mientras dormían por su padre, después el hombre envío un mensaje a su esposa a través de WhatsApp que decía:
“Ya no verás a tus hijos”.
https://www.instagram.com/p/CB60in0KuGK/?utm_source=ig_embed
Las últimas publicaciones de Bressi, de 45 años, en su cuenta de Instagram fueron dos fotografías suyas al lado de Diego y Elena acompañadas de la frase: “Con mis chicos, siempre juntos”. Presumiblemente las imágenes fueron compartidas antes del asesinato.
La madre de los pequeños llegó al lugar con ayuda y los encontró sin vida, las autoridades recibieron un informe sobre un hombre que se había arrojado de un puente al río en Cremeno, a varios kilómetros de la cabaña. La víctima era Mario, que al parecer resolvió suicidarse luego de acabar con la vida de los gemelos.
Las razones concretas que empujaron a Mario a cometer el crimen siguen siendo objeto de investigación. Las pistas del caso apuntan a que Bressi actuó tras no haber aceptado la separación con Daniela, a pesar de que ella aseguró que no tenía intención de quitarle a sus hijos.