in

Dejó a su hijo solo afuera del Oxxo y apareció muerto con señas de violación

El menor acudió a un Oxxo con su mamá, pero por las medidas sanitarias, sólo pudo entrar la mujer y él la esperó afuera.

Un menor de 10 años fue encontrado muerto en un lote baldío, con signos de ataque sexual y huellas de violencia fisica.

El homicidio ocurrió en Acayucan Veracruz y de acuerdo con medios locales, el menor acudió a un Oxxo con su mamá, pero por las medidas sanitarias, sólo pudo entrar la mujer y él la esperó afuera.

Sin embargo, al salir la madre ya no encontró al menor. Al intentar interponer la denuncia ante la Fiscalía local por la desaparición, le advirtieron que tenían que pasar 72 horas para activar la Alerta Amber.

Por ello, con sus propios medios y con la ayuda de vecinos comenzó la búsqueda del pequeño.

Tras la intensa búsqueda, finalmente el cuerpo del niño fue hallado en un terreno baldío, con huellas de golpes en todo el cuerpo y posible ataque sexual.

Medios veracruzanos señalaron que la Fiscalía fue alertada del hallazgo y fue entonces que inció las indagatorias por el crimen.

Sobre el agresor, mientras algunas versiones aseguran que fue detenido, otras señalan que apareció muerto; sin embargo, hasta ahora las autoridades no han emitido ningún informe oficial sobre el caso.

Sangre tipo A tiene más riesgo de contraer COVID-19 severo

Y opera albergue temporal y área de descanso en el Hospital de Cuautñla