El Albergue Temporal de Apoyo Hospitalario “José María Morales y Pavón” recibió en donación 3 tinacos con todos los accesorios con capacidad de 1 mil 100 litros cada uno y 200 garrafas de agua purificada de 10 litros cada una por parte del Organismo Cuenca Balsas (OCB) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para atender los servicios de salud durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La recepción de las cisternas tuvo lugar la semana pasada, en tanto que la de las garrafas tuvo lugar el día este miércoles en el albergue temporal ubicado a un costado del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, el cual será habilitado como área de descanso tanto para familiares de pacientes internados en el nosocomio como para profesionales de la salud.
El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, agradeció la donación recibida por parte del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua, que será de mucha utilidad ante la crisis sanitaria causada por el coronavirus COVID-19.