La reaparición del famoso colectivo de hackers conocidos como Anonymous causó revuelo con las supuestas revelaciones de información filtrada.
En medio de la crisis social que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, el grupo de hackers ha realizado una serie de filtraciones.
Es así que la agrupación habría reveló información sobre la muerte de Lady Di, quien perdiera la vida el 31 de agosto de 1997, en un accidente de tránsito el cual ha estado envuelto en el misterio y la polémica desde que ocurrió, señalando como responsables incluso a la familia real británica.
Red de tráfico sexual
Según la información liberada por el grupo de hackers, la princesa de Gales, no murió a causa del accidente de tránsito que se ha señalado, la muerte de Lady Di habría sido provocada para evitar que ella hablara sobre una presunta red de tráfico sexual en la que estarían involucrados miembros de la corona.
Anonymous reveló en una serie de tuits que alrededor del momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado y consolaba a las víctimas de Elm Guest House, registrando el testimonio de las víctimas de violación en el palacio.
Around the time of her death, Diana was visiting hospitals and care homes Jimmy Savile was preying on at all hours of the night, consoled Elm Guest House victims, and recorded palace rape victim testimony.
Receipt: https://t.co/hSHAPGB8lv https://t.co/yz3ZqIDoLJ
— Anonymous (@YourAnonCentral) May 31, 2020
Tras esta revelación, las versiones que circulan en la web sobre que la muerte de la “Princesa del pueblo” fue planeada y no un accidente, han tomado relevancia con más fuerza.
De momento los hackers no ha dado ninguna declaración contundente sobre el caso, sin embargo a través de los tuits han revelado la información.