Una maestra les pidió a sus alumnos una obra de arte plástica con el material que encontraran en casa, uno de sus estudiantes, solo tenia a la mano lodo, ladrillos y algunas ramitas sueltas, con eso hizo un trabajo. La fotografía del trabajo de Luciano circula por las redes sociales conmoviendo a muchos internautas.
Es prácticamente nula la existencia del servicio de internet domestico en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza (Argentina), por lo que no es posible tener clases en línea, explicó la maestra Claudia Arabena.
“Los primeros días la comunicación con los padres se complicó porque no todos cuentan con datos en sus teléfonos, así que hubo que tener paciencia y ponerse creativos”, comentó la maestra.
La profesora da sus clases vía WhatsApp, donde les mando un mensaje a sus estudiantes pidiéndoles hacer una obra con lo que tengan en casa.
Luciano de 11 años, es uno de los alumnos más cumplidos, pero en su casa no dispone de material necesario para realizar un trabajo Artístico.
Por lo que Luciano junto con su hermano, salieron al patio de su casa, vieron algunos elementos de construcción como arena, barro y ladrillos y con eses materiales, el estudiante creó un dinosaurio.