Surge nuevo caso de COVID-19 en un bebé de tan solo 5 días de nacido en Filipinas.
Aunque médicos no se pueden explicar como el bebé pudo dar positivo a la prueba de COVID-19, la madre se encuentra en observación.
El bebé de nombre Kobe nació el pasado 12 de abril, todo estaba bien y se fue a casa, pero 5 días después comenzó a presentar fiebre y tos, por lo que sus padres decidieron llevarlo al hospital y fue cuando les informaron que el pequeño había dado positivo a la prueba de COVID-19 y les mencionaron que era necesario que el menor fuera hospitalizado de inmediato o no sobreviviría
“Cuando llegue a urgencias hicieron los test. El doctor me dijo que tenía que ingresarlo si quería que mi hijo sobreviviera. Me asusté mucho, pero ya estaba sufriendo, por lo que decidí dejarlo confinado”. Aseguró el padre de Kobe.
Tan solo 10 días después de estar en observación, el pequeño Kobe venció al COVID-19 y ahora se encuentra en casa; sin embargo todo está en observación debido a que sus padres aún no presentan ningún síntoma.
Filipinas ha registrado hasta el momento 8 mil 212 casos positivos de COVID-19, con más de 558 muerte y Mil 23 pacientes recuperados entre ellos el pequeño Kobe.