in

Despiden a camillero por ACOSO SEXUAL y se venga filtrando información falsa del hospital José G. Parres de Cuernavaca

El camillero aseguró que en el hospital no tenía el material suficiente para atender la pandemia de COVID-19.

En medio de la contingencia por COVID-19, seis enfermeras del hospital general de Cuernavaca, José G. Parres, denunciaron que el camillero, Luis González Sánchez, que incurrió en acoso sexual y agresiones contra ellas dentro del nosocomio, en repetidas ocasiones, por lo que el empleado fue cesado de sus funciones el pasado 16 de abril.

En consecuencia, Luis tomó un video desde el interior afirmando que dentro de su ex trabajo no había equipo suficiente para atender el coronavirus COVID-19 y que las instalaciones no eran las adecuadas.

Incluso, habría recurrido al diputado local, José Casas, para hacer públicos sus dichos, pero el propio legislador tomó como suyos los argumentos y crear su propio vídeo.

Para ello acudió al nosocomio este fin de semana y pidió que lo dejaran pasar argumentado que haría una donación, pero al final sólo se grabó y salió sin dejar apoyo alguno.

Sin embargo, los empleados del hospital aseguraron que hasta ahora, existe el material sanitario suficiente para atender a los pacientes que llegan por COVID-19.