Bien dicen que la esperanza muere al último y esta pareja de nigerianos, no descansó hasta que lograran convertirse en padres.
Margaret Adenuga de 68 años años, luego de intentar convertirse en madre durante 4 décadas fallidas, logró dar a luz a un niño y una niña gemelos, esto gracias a la inseminación In Vitro junto a su esposo Noah Adenuga de 77 años.
Noah informó a la cadena CNN que su esposa y él, habían intentado este procedimiento anteriormente pero que en ninguno se había logrado; la pareja que se encuentra casada desde 1974 logró que tras 37 semanas de embarazo, diera a luz a sus hijos por medio de una cesárea.
Hasta el momento se reportan estables y sin complicaciones.
Asimismo, Adeyemi Okunowo, doctora que asistió el parto, dijo que debido a la edad de la mujer, el embarazo era de alto riesgo y que así como la madre, médicos deben considerar todos los riesgos de concebir un hijo a cierta edad.
“Hay complicaciones médicas relacionadas con la edad que vienen con el embarazo, como el nacimiento prematuro del bebé. Tomo ene suerte, pero muchas mujeres pueden sucumbir a otras complicaciones durante o después de tener un bebé” afirmó la doctora.