Mexicanos fueron obligados por autoridades de la India a pedir perdón porque violaron las normas de confinamiento en el país.
Por violación a las medidas de seguridad impuestas en India ante la pandemia por coronavirus, se les castigo a diez personas de diferentes nacionalidades.
Las personas pertenecían a los siguientes países: México, Israel, Australia y Austria
En la ciudad de Rishikesk, la policía local detuvo a los turistas que se encontraban paseando por las calles de la localidad haciéndolos escribir 500 veces:
“No he respetado las reglas del confinamiento, lo siento”
Entre los castigos implementados para las personas que quebranten las normas de seguridad además de escribir disculpas 500 veces, es también, el correrlos a garrotazos y obligarlos a hacer sentadillas.
Cabe mencionar que las personas pueden salir a abastecerse de las 7 de la mañana hasta la una de la tarde, pero no está permitido el pasear sin motivo de primera necesidad.
Corona Lockdown Uttarakhand police punishment to 10 foreigners found wandering on Ganga Ghats in Rishikesh says Write I am sorry 500 times – 500 बार लिखो 'आई एम सॉरी': जब लॉकडाउन में गंगा तट पर घूम रहे विदेशियों को मिली अनोखी सजा https://t.co/HYP2tFpnp6
— 𝒦𝒶𝓇𝓊𝓃𝒶 𝓈𝒾𝓃𝑔𝒽 🎀 (@smileykarunasi2) April 12, 2020