Una adolescente pide ayuda por medio de redes sociales para que ayuden a su papá, luego que fue su primer día de trabajo vendiendo comida y no logró vender nada.
La joven brasileña, Natalia Cristina de 16 años expresó que su papá fue despedido y con el dinero de la liquidación, decidió invertir en una máquina de hacer pan y pizza con la esperanza de que funcionara el pequeño negocio, pero no se podía ocultar la tristeza del señor al no lograr vender nada durante todo el día.
Natalia también comentó que su papá ha tratado de trabajar en distintos lugares como albañil, vendedor ambulante, cobrador de autobús y concejal.
El objetivo de mostrar la historia de este señor fue para que, las personas que puedan se den la oportunidad de comprar en la Plaza del Sosiego de Río de Janeiro. Su acción funcionó y se viralizó y el señor vendió la comida que se le quedó ese día, al día siguiente y la adolescente publico “Muchas gracias por la fuerza”.
Esse homem da foto é meu pai, homem simples que já tentou de tudo nessa vida,
Já foi pedreiro, já tentou ser vereador kkk, já tentou ser famoso, já foi manteiro e até cobrador de ônibus. Infelizmente, nesse último emprego dele, ele foi despedido
E o último salário dele + pic.twitter.com/Et8JueTfys— @talia_cantora (@Na_telia) March 6, 2020