Morelos.- “La unidad encima de todo es lo que hace la fuerza, es lo que hace que avancemos, que las luchas que emprendamos lleguen a un término donde puede haber logros … y yo invito a todos los ayalenses a cerrar filas y unirnos para un solo objetivo. Sacar adelanto a nuestro municipio”.
Así lo señaló el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, al ofrecer su mensaje en la ceremonia realizada este miércoles en conmemoración del 109 Aniversario del levantamiento en armas de un grupo de Ayalenses, encabezados por Pablo Torres Burgos, un día como hoy, pero de 1911.
Bajo el mismo árbol y el kiosco que fueron escenario del llamado público a unirse a la revolución que encabezaba Francisco I. Madero, se desarrolló el evento organizado por el Gobierno Municipal y el grupo cívico “11 de marzo”, integrado por ciudadanos ayalenses.
El alcalde de Ayala, destacó que hoy que el municipio cuenta con cerca de 100 mil ayalenses, es necesario trabajar en unidad para que los avances y el progreso que se han alcanzado se sigan construyendo, por lo que es necesaria una continuidad en el trabajo conjunto.
En este evento, participaron el Presidente del Grupo Cívico “11 de marzo”, Miguel Octavio Sánchez Hernández con un mensaje a nombre del grupo y con las reseñas de esta fecha histórica, participaron los integrantes del mismo grupo cívico, Luis Reyes Toledano, Amadeo Guevara y Antonio Cervantes Cabrera.
Más tarde se desarrolló un programa cultural en la Calle 11 de marzo, ubicada en la cabecera con la participación de un ballet folklórico, la Marching Band de la escuela Secundaria “Tierra y Libertad” y artistas locales que amenizaron el programa cultural.
in Destacado, Municipios