Morelos.- De entre 200 niños y jóvenes del municipio de Ayala y de otros que participaron en las Visorías del Club de Futbol Chivas del Guadalajara, un menor de la comunidad de Chinameca fue elegido por sus habilidades en este deporte, teniendo pase directo al Club para continuar su preparación.
Durante la prueba realizada el pasado martes 10 de marzo en una cancha de Futbol de este municipio, 25 jóvenes de diferentes categorías, desde los 10 a los 16 años, fueron seleccionados por los visores, pasando así a la siguiente etapa en el municipio de Xochitepec.
Sin embargo, el niño Diego Alquizira Alcocer, de 12 años (categoría 2008) fue seleccionado con pase directo al club Chivas donde estará en un campamento de preparación para que posteriormente, si mejora sus habilidades, tendrá una beca para estar en la escuela de Fútbol del Club Chivas.
La convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través de la Coordinación del Deporte, tuvo gran éxito, y además de recibir a niños y jóvenes del municipio, también acudieron desde Jiutepec, Yecapixtla, Cuautla, Zacatepec, Xochitepec, Jantetelco, entre otros municipios.