Morelos.- El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de nuevas unidades vehiculares y uniformes a los oficiales, con lo que se refuerza aún más al área de seguridad pública.
Con recursos del Fondo Fortaseg, correspondiente el ejercicio fiscal 2019, por el orden de los 6 millones, 325 mil 861 pesos, el Gobierno de Ayala adquirió 2 camionetas pick up, 2 vehículos tipo sedan, 5 moto patrullas, 308 uniformes completos para los oficiales (que incluyen camisola, pantalones, impermeable, gorra y botas), 154 fornituras y 154 chamarras.
La adquisición de equipo también incluyo municiones para el armamento que en diciembre fue entregado para que los policías puedan realizar su labor de forma segura y eficiente.
“Esta adquisición nos permite brindar mayor garantía en presencia para inhibir a la delincuencia”, señalo el Alcalde quien luego de entregar simbólicamente los nuevos uniformes, también entregó las llaves de las nuevas unidades al Secretario de Seguridad Publica, Guillermo Ocampo Morales.
El Gobierno Municipal de Ayala ha puesto especial énfasis en la adquisición de unidades para mejorar los patrullajes en todo el municipio, lo que ha permitido que los índices delictivos hayan disminuido considerablemente. Otra acción que ha mejorado las condiciones de los uniformados fue el apoyo histórico que el Alcalde entrego a cada uno de los policías, consistente en un cheque por más de 11 mil pesos para el mejoramiento de sus viviendas.
in Destacado, Municipios