Un vendedor de globos en Filipinas, sufrió graves quemaduras provocadas por unos jóvenes que decidieron prenderle fuego a él y a su mercancía.
En el video difundido en redes sociales se puede ver como Oliver Rosales de 29 años, sufre graves quemaduras debido a que los jóvenes como parte de un “juego” encendieron toda su mercancía.
De inmediato los globos desaparecen debido a las llamas y se observa a Oliver intentando quitarse los restos de plástico quemado.
A pesar de lo sucedido, Oliver dijo que perdonaba a los muchachos, pues cuando ya sean grandes valorarán cómo se comportaron en su momento.
Asimismo, el Daily Mail informó que el estado de salud de Rosales es delicado, también detalló que los padres de los jóvenes involucrados están pagando todos los gastos médicos.
El medio británico también aseguró que las autoridades ya identificaron a los involucrados, de los cuales cinco son menores de edad y dos ya cuentan con 18 años.
Shocking moment street vendor is engulfed in flames and suffers second degree burns when youths set fire to his helium-filled balloons as a prank
Oliver was selling balloons in Manila. Group of youths approached him before one boy set fire to one balloon#viralvideo pic.twitter.com/TwLXsquLXb— Siddhant Anand (@JournoSiddhant) February 18, 2020