Luego de que la producción de eldoce.tv sorteara una convivencia con Ricky Martin, Thiago, un niño de 8 años gastó todos sus ahorros para convencer a la producción de que su mamá merece conocer al cantante ya que está muy enferma de cáncer.
Debido a que la mujer es fanática del puertorriqueño, Thiago decidió escribir una carta a los productores en la que habló del tumor cerebral que padece su mamá.
El menor explicó que él no podía participar en la dinámica debido a que es muy pequeño y que tampoco podría adquirir los boletos por falta de recursos.
A Thiago le pareció buena idea enviarles un rico desayuno a los productores junto con su carta y especificó que lo compró con sus ahorros.
Asimismo, al final de la carta el menor le pide a Ricky Martin que le de vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando sus hermanos y él le ponen su música después de las quimioterapias.
Hasta el momento se desconoce si el pequeño llegó a algún arreglo con la productora pero en redes sociales la carta del pequeño ha conmovido a miles de personas.
VTP