Margarito Cantoral de 63 años de edad, dueño del conocido puesto de tacos “El Cuñado” murió en el hospital comunitario de Temixco, luego de que fuera gravemente herido dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Carril.
Luego de terminar su jornada laboral “El cuñado” como era conocido entre sus cercanos, se disponía a llegar a su domicilio que se encuera sobre la calle Ignacio Allende de la colonia antes mencionada, al dar algunos pasos fue baleado por tres sujetos desconocidos.
Sus familiares dieron aviso al número de emergencias, y de inmediato arribaron paramédicos quienes lo trasladaron al nosocomio, donde aproximadamente a las 21:00 horas falleció.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta la vivienda donde señalaron y fijaron indicios que formaran parte de la carpeta de investigación.
Al respecto, comercios como “Pulquería La Guayaba”, “Grupo Educativo Cristobal Colón” e incluso el propio obispo Ramón Castro Castro, dieron el pésame a la familia en redes sociales.
Es triste compartir la siguiente noticia: hoy ha sido asesinado en la puerta de su hogar el Sr Margarito Cantoran, padre el padre Israel Cantoran, ecónomo de la Dioc. de Cuernavaca.
Que la impunidad no siga reinado y se haga justicia.
Les pido una oración por su descanso eterno. pic.twitter.com/jBEoq6pAwW— Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) January 28, 2020
Me uno al dolor del Padre Israel, su familia y mi solidaridad a todas las familias morelenses que han perdido a un ser querido de manera violenta y pedimos a Dios que cese esta ola de violencia e inseguridad. pic.twitter.com/Tz33hlqDha
— Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) January 28, 2020
Será velado en la Paroquia de El Sagrario-Guadalupe.