En china un novio decidió esperar el gran día de su boda para exponer la infidelidad de su boda en plena fiesta. Los invitados quedaron sorprendidos luego de que a la mitad de la fiesta se proyectaba un video en donde la novia de la boda tenía intimidad con un hombre que resultó ser el cuñado del novio.
“¿Creíste que no sabía?” Dijo el novio cuando inmediatamente recibió incontables golpes por parte de la mujer, la cual quedó expuesta ante todo el público.
Un blogger en China aseguró que la mujer ya había confesado la infidelidad, dijo que su cuñado y ella comenzaron a sentir atracción cuando él se metió varias veces a defenderla de violencia domestica que vivía con su ahora esposo.
El novio aparentemente descubrió la infidelidad ya que recientemente había instalado una cámara de seguridad en su futura casa.
Sin embargo en redes sociales se comenta que todo este evento podría tratarse de una estrategia de marketing porque al finalizar el video proyectado en la fiesta, aparece el logo de una aplicación donde se realizó el video.
#Viral 💍💔#Infidelidad Una boda que se celebraba en #China, terminó en pelea entre los novios, luego de que el hombre exhibiera en un video el momento en que su prometida lo estaba engañando, aquí el video… pic.twitter.com/gI6zgpk4pH
— El Break MN (@ElBreakMN) January 3, 2020